Nuestra Misión

Nuestra misión es modernizar los servicios financieros adaptándo a nuestros clientes hacia una visión del futuro tecnológico de la automatización de procesos. Creemos firmemente que con nuestra plataforma digital abrimos una red llena de posibilidades y soluciones para resolver los inconvenientes tediosos de los procesos financieros actuales. Vivimos cada día guiados por nuestros valores fundamentales de Innovación, Colaboración y Bienestar. Trabajamos como un equipo global, con nuestros clientes en el centro, de todo lo que hacemos, y esto nos impulsa asegurarnos de que crecemos y ganamos juntos.

Nuestra Visión

En Ridivi, lo primero es el cliente.

Estamos comprometidos con ofrecer servicios financieros donde ganamos todos, transparente, sin enredos ni procesos tediosos dandole a usted el control de sus finanzas.

Creemos que tienes el derecho de sacarle el máximo provecho a tus finanzas y la gestión debe ser simple, transparente y eficiente. Somos un grupo de desarrolladores, expertos y optimistas, que comparten una visión de mejorar el bienestar financiero de las personas, sus negocios y sus comunidades.

Nuestra Historia

Comenzamos esta empresa con el objetivo de traer soluciones a muchos problemas actuales que hemos encontrado en el mundo de las finanzas.

Somos independientes, transparentes, sin agendas ocultas ni conflictos de intereses. Venimos a cambiar la forma en que la industria usa y ve las transacciones financieras. Con nuestra resiliencia y optimismo hemos logrado desarrollar una plataforma inteligente facilitándoles todas las transacciones financieras de su empresa. Transformamos la salud financiera de nuestros clientes y los llevamos de la mano hacia el futuro tecnológico de la automatización de procesos

Nos esforzamos por ser una fuerza y ecosistema para bien, cambiando el status quo de cómo las empresas interactúan con sus clientes. 

Founders.png
 

Contáctanos

Cualquier pregunta, consulta o propuesta de negocio ¡Bienvenida sea!

Gracias, hablamos pronto.